FANDOM

Periko
Periko
Debut
Manga Capítulo 55
Anime Episodio 012
Videojuego Konjiki no Gash Bell!! - Makai no Bookmark
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Dobladores
Japonés Satoshi Tsuruoka
Inglés Crispin Freeman
Español Desconocido
Latino Desconocido
Información personal
Kanji ベリコ
Romaji Beriko
Género Masculino1 Masculino
Raza Humano
Personalidad
Neutral
Compañero Pokkeiro
Color de libro Marrón claro
Libro quemado por Brago y Sherry Belmont
Estado Activo (Derrotado)
Galería de Imágenes
Periko es un humano con personalidad neutral que estaba junto con su compañero Pokkeiro en un bosque, se encontraron con Sherry Belmont y Brago teniendo así una batalla y siendo derrotados.

AparienciaEditar

Periko es un hombre alto y moreno, con el pelo largo y negro, sus ojos son grandes pero sus pupilas son pequeñas, viste con una camisa naranja de manga corta y sin cerrarla, sus pantalones son cortos y de color azul. Esta ropa parece estar bastante vieja y rota con varias rajaduras.

PersonalidadEditar

De lo poco que se sabe de Periko es que antes de conocer a Pokkeiro era muy pobre por lo que tuvo que aguantar muchos momentos difíciles. Es muy miedoso y asustadizo pero si se le presenta la oportunidad de vencer un combate saca su lado chulesco criticando al rival mientras se ríe. Cuando estaba siendo derrotado, empezó a llorar ya que no quería separarse de Pokkeiro porque con él podría ganar mucho dinero.

HistoriaEditar

Pokkeiro y Periko atacan

Pokkeiro y Periko atacan a Sherry y Brago.

Brago detecta a un mamodo con su humano que estaban escondidos entre los árboles para no tener que luchar. Sherry le dice que los van a derrotar y los atacan. Pokkeiro y Periko se defienden muy asustados ya que no quieren perder. Cuando la batalla se gira a favor de Sherry bestialmente, ella cae al suelo inconsciente porque está agotada. Periko se ríe y contraataca provocando que Brago tenga que defender a base de golpes sin poder lanzar ningún conjuro. Sherry mientras tanto recordó su pasado con Koko y finalmente se levanta con el fin de traerla de vuelta.

Pokkeiro y Periko derrotados

Pokkeiro y Periko derrotados.

Sherry observa a Brago salvarla nuevamente como la primera vez que lo conoció en la escena contra Koko y Zofis, entonces ordena lanzar un Ion Gravirei destruyenndo el lugar a gran escala dejando a sus enemigos enterrados pero sin ser derrrotados. Brago se sorprende por este hecho y cuando le pide a Sherry que queme el libro de Pokkeiro, se da cuenta de que vuelve a estar en el suelo desmayada. Brago se pregunta por qué le tocó un humano tan débil como equipo ya que si pudiera luchar él sólo podría ser el rey fácilmente, entonces él se dirige hacia ella y la lleva a cuestas.

CuriosidadesEditar

  • Antes de conocer a Pokkeiro era pobre.
  • Es proveniente de Brasil.

También en FANDOM

Wiki al azar