FANDOM

Pokkeiro
Pokkeiro.png
Debut
Manga Capítulo 55
Anime Episodio 012
Videojuego Konjiki no Gash Bell!! - Makai no Bookmark
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Dobladores
Japonés Toshinobu Iida
Inglés Dave Mallow
Español Desconocido
Latino Desconocido
Información personal
Kanji ポッケリオ
Romaji Pokkerio
Género Masculino1.png Masculino
Edad 9
Raza Mamodo
Personalidad
Neutral
Compañero Periko
Elemento Elemento planta.png Planta
Color de libro Marrón claro
Libro quemado por Brago y Sherry Belmont
Estado Derrotado
Conjuros
Juron
Barjuron
Juruk
Galería de Imágenes
Pokkeiro es un mamodo de personalidad neutral que estaba junto con su compañero Periko en un bosque, se encontraron con Sherry Belmont y Brago teniendo así una batalla y siendo derrotados.

AparienciaEditar

Pokkeiro tiene la apariencia de un mini-árbol andante haciendo así referencia a su elemento planta. Su cuerpo está formado por madera, lleva unas grandes hojas verdes en su cuello, su nariz en muy grande, sus ojos negros, lleva un pantalón marrón y va descalzo.

PersonalidadEditar

De lo poco que se sabe de Pokkeiro, se puede demostrar que es bastante tímido y miedoso aunque si se le presenta la oportunidad de derrotar a un enemigo fácilmente no duda en luchar junto con su compañero Periko. Al contrario que él, Pokkeiro es más serio y no tiene tanta chulería al ver que la batalla va en su favor.

HistoriaEditar

Pokkeiro y Periko atacan.png

Pokkeiro y Periko atacan a Sherry y Brago.

Brago detecta a un mamodo con su humano que estaban escondidos entre los árboles para no tener que luchar. Sherry le dice que los van a derrotar y los atacan. Pokkeiro y Periko se defienden muy asustados ya que no quieren perder. Cuando la batalla se gira a favor de Sherry bestialmente, ella cae al suelo inconsciente porque está agotada. Periko se ríe y contraataca provocando que Brago tenga que defender a base de golpes sin poder lanzar ningún conjuro. Sherry mientras tanto recordó su pasado con Koko y finalmente se levanta con el fin de traerla de vuelta.

Pokkeiro y Periko derrotados.png

Pokkeiro y Periko derrotados.

Sherry observa a Brago salvarla nuevamente como la primera vez que lo conoció en la escena contra Koko y Zofis, entonces ordena lanzar un Ion Gravirei destruyenndo el lugar a gran escala dejando a sus enemigos enterrados pero sin ser derrrotados. Brago se sorprende por este hecho y cuando le pide a Sherry que queme el libro de Pokkeiro, se da cuenta de que vuelve a estar en el suelo desmayada. Brago se pregunta por qué le tocó un humano tan débil como equipo ya que si pudiera luchar él sólo podría ser el rey fácilmente, entonces él se dirige hacia ella y la lleva a cuestas.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que el quemado de su libro fue fuera de pantalla ya que Brago cuando quiso quemarlo fue a ayudar a Sherry.

También en FANDOM

Wiki al azar