FANDOM

Conjuro
Carta

Radom

Radom.gif

Radom - Nivel Medio.png

Radom - Bajo Nivel.gif

Nombre
Kanji ラドム
Romaji Radomu
Información
Elemento Elemento Explosión.jpg Explosión
Alcance Largo
Clasificación Ofensivo
Usuarios Zofis
Debuts
Manga Capítulo 54
Anime Episodio 012
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Battles
Cartas
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Galería de Imágenes
Radom es el primer conjuro de Zofis que pertenece al elemento explosión.

DescripciónEditar

El Radom es un hechizo que permite a Zofis crear y disparar desde la palma de su mano una esfera de energía explosiva, la cual explota instantáneamente al entrar en contacto con un objeto o enemigo. Al igual que muchos conjuros iniciales, es visto que el Radom es extremadamente rápido.

Como cualquier hechizo, este va incrementando su tamaño y poder de acuerdo al desarrollo del mamodo. Sin embargo, para el momento de su batalla contra Brago y Sherry, el poder del conjuro había aumentado tanto que no solo mejoro en estas características, sino que su forma paso de ser una esfera a ser una especie de bola de humo, similar a la de sus conjuros más poderosos.

HistoriaEditar

Tan pronto como Zofis conoció y tomo control de la mente de Koko, destruyo gran parte de la ciudad donde esta vivía ejecutando el Radom muchísimas veces. Durante toda la serie es visto y dicho por el propio Zofis, que prefiere utilizar este conjuro contra los humanos, puesto que, aunque un conjuro débil como este no hará gran daño a un mamodo, su poder y velocidad son suficientes para acabar con un oponente humano.

Únicamente en el anime, cuando fue interceptado en su escape por el grupo de Zatch, Zofis hace que un volcán cercano entre en erupción al impactarle con un Dioga Teoradom. Fue en ese momento que Zofis empezó a disparar Radoms contra las rocas arrojadas al cielo por el volcán, generando una lluvia de meteoritos que destruía todo. Zofis aclaro que esta estrategia incrementaba el poder de su Radom al nivel del conjuro Digan Teoradom.

CuriosidadesEditar

  • Al causar la explosión aparece una gran cantidad de humo haciendo que los enemigos tampoco puedan ver.

También en FANDOM

Wiki al azar