FANDOM

Rembrant
Rembrant.png
Debut
Manga Capítulo 35
Anime Episodio 014
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Dobladores
Japonés Masayuki Nakata
Inglés Roger Rose
Español Desconocido
Latino Desconocido
Información personal
Kanji レンブラント
Romaji Renburanto
Género Masculino1.png Masculino
Edad Alrededor de 55
Raza Humano
Personalidad
Maligno
Compañero Maruss
Color de libro Gris oscuro
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Activo (Derrotado)
Galería de Imágenes
Rembrant es un humano con personalidad maligna que forma equipo con Maruss para derrotar a todos los mamodos incluso a sus antiguos amigos mamodos y así poder convertirse en rey. Finalmente son derrotados por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine tras ir en busca del libro de Tía.

AparienciaEditar

Rembrant es un hombre con la apariencia de una persona de 55 años aproximádamente, su pelo es corto y marrón, su tono de piel es bastante rosado. Viste con un traje elegante de color blanco, además lleva una camisa morada y una corbata más oscura. Aparte posee unos zapatos grandes negros. Por todo esto, Rembrant parece bastante rico económicamente.

PersonalidadEditar

Rembrant es muy reservado de palabras y no demuestra muchos sentimientos, él parecía una marioneta bajo las órdenes de Maruss y sólo leía conjuros para satisfacer a su compañero. Finalmente cuando son derrotados, él escapa rápidamente sin ni siquiera despedirse de su mamodo o pedir disculpas.

PasadoEditar

Maruss malvado.png

Rembrant y Maruss en el pasado.

Maruss y una mamodo llamada Tia eran grandes amigos que pasaban un gran tiempo juntos hablando y jugando. Cuando fueron enviados a la guerra, Tía y Maruss se separaron pero se volvieron a encontrar en un barco, Maruss ya tenía un compañero humano llamado Rembrant, Tía intentó saludarle y hacer equipo con él ya que son amigos pero Maruss se ríe y dice que ahora en la guerra no existen amigos. Tía sin creerse esta actitud de Maruss intenta convencerlo pero este la ataca para tener un enemigo menos y la tira al mar. A partir de ahí siguieron buscándola para quemar su libro y tener una rival menos.

HistoriaEditar

Maruss y Rembrant aparecen.png

Maruss y Rembrant aparecen.

Tía y Zatch oyen la voz de Maruss mientras estaban hablando en un pasillo, Tía se preocupa y se decide a defender el camino sea como sea, tras un breve discurso de Maruss, lanza un ataque hacia Tía pero Zatch interfiere y bloquea el ataque con su cuerpo y le pide a Tía que vaya a por su compañero Kiyomaro Takamine para que pueda lanzar conjuros y así derrotarlo. Tía tras un breve shock pensativo decide correr a buscarlo entre el público pero justo cuando está cerca piensa que Zatch también puede ser como Maruss y ser un falso con el fin de obtener lo que quiere por lo que no avisa a Kiyomaro dejando a Zatch luchando contra el mamodo maligno.

Rembrant leyendo conjuros.png

Rembrant lee los conjuros.

Cuando Megumi tiene un descanso de unos pocos minutos, obersva que Tía está esperándola con el libro en brazos por lo que corre hacia ella. Tía le cuenta lo que ha sucedido y se dirigen a luchar contra Maruss y salvar a Zatch. Cuando llegan observan a Zatch muy herido y lo apartan para no implicarlo aún más. Entonces Megumi y Tía empiezan a lanzar conjuros protectores e intentar atacar con Saisu pero sin efecto. Finalmente Maruss consigue golpearlas por debajo de Seoshi y caen derrotadas. Cuando Tía observa hacia el lugar donde dejó a Zatch observa que ya no está pensando que escapó y que es normal como ella pensara.

Maruss ataca.png

Maruss ataca con Garon.

Tía observa que Megumi está inconsciente en el suelo sin poder moverse y ella consigue sacar fuerzas para levantarse y bloquear todos los ataques Marus para así poder proteger a su querida compañera humana. Maruss se ríe de ella por esa inútil determinación ya que lo único que puede hacer es ser hacer de su cuerpo un escudo ya que sin Megumi no puede lanzar conjuros. Justo en ese momento aparecen Kiyomaro acompañado de Zatch diciéndole que ahora es su turno y que Zatch le ha contado todo lo que ha pasado ya que cuando se fue era para buscar a Kiyomaro y así poder salvarla.

Rembrant escapa.png

Rembrant escapa.

Ellos consiguen echar fuera del edificio a Rembrant y Maruss para así poder seguir atacandolos. Finalmente Tía y Megumi se unen a sus salvadores para formar un equipo de defensa y ataque para no tener así la derrota. A continuación Zatch agarra a Maruss y le lanza tres zakers provocando que quede muy herido sin poder moverse. En ese momento se puede observar como uno de los zakers alcanzó al libro de Maruss en manos de Rembrant ya que este solo se dedicaba a leer los conjuros. Cuando Maruss desapareció, él escapó sin ni siquiera despedirse de su mamodo.

CuriosidadesEditar

  • Rembrant es uno de los humanos que menos diálogo dieron a lo largo de la serie.
  • Se desconoce cómo conoció a Maruss.

También en FANDOM

Wiki al azar