FANDOM

Renji
Renji
Debut
Manga Capítulo #7
Anime Episodio #004
Aparición Manga, anime y videojuegos
Dobladores
Japonés Yukino Misono
Inglés Dave Wittenberg
Español Iván Jara
Información personal
Edad Desconocido
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Gofure
Libro quemado por Brago y Sherry Belmont
Galería de Imágenes
Renji es el compañero de Gofure con el final de quemar libros mamodo y ser los mejores, una vez pelearon contra Zatch pero intervinieron Brago y Sherry Belmont provocando que Renji y Gofure fueran derrotados.

AparienciaEditar

Renji es un humano alto y fuerte, tiene el pelo corto y rubio, sus ojos muy blancos y viste con una capa negra y camisa naranja. Tambien lleva un tatuaje en la cara pareciendo a la forma de un rayo.

PersonalidadEditar

Renji es una persona orgullosa, aunque cobarde, ya que cuando Gofure le dijo que Zatch sería un rival difícil, no dudó en ir a luchar contra él, pero cuando intervinieron Brago y Sherry, abandonó la pelea dejando a su compañero y su libro solos.

HistoriaEditar

Renji abandona a Gofure

Renji abandona a Gofure

Tras el truco que Gofure planeó para hacerse amigo de Zatch, se dirigen hacia su casa, y allí aparece Renji haciendo su primer ataque, Zatch grita y Kiyomaro acude junto a él, aquí se produce una breve pelea, pero Zatch y Kiyomaro son rápidamente vencidos, en ese momento, Brago y Sherry bajan por las escaleras de la casa ya que estaban teniendo una reunión con Kiyomaro y vencen de un solo golpe a Gofure y Renji, éste último abandona el lugar de la pelea dejando el libro en la casa. Finalmente, Sherry lo quema provocando que su compañero volviera al mundo mamodo.

CuriosidadesEditar