FANDOM

Renji
Renji.png
Debut
Manga Capítulo #7
Anime Episodio #004
Aparición Manga, anime y videojuegos
Dobladores
Japonés Yukino Misono
Inglés Dave Wittenberg
Español Iván Jara
Información personal
Edad Desconocido
Raza Humano
Personalidad
Maligno
Compañero Gofure
Libro quemado por Brago y Sherry Belmont
Galería de Imágenes
Renji es el compañero de Gofure con el final de quemar libros mamodo y ser los mejores, una vez pelearon contra Zatch pero intervinieron Brago y Sherry Belmont provocando que Renji y Gofure fueran derrotados.

AparienciaEditar

Renji es un humano alto y fuerte, tiene el pelo corto y rubio, sus ojos muy blancos y viste con una capa negra y camisa naranja. Tambien lleva un tatuaje en la cara pareciendo a la forma de un rayo.

PersonalidadEditar

Renji es una persona orgullosa, aunque cobarde, ya que cuando Gofure le dijo que Zatch sería un rival difícil, no dudó en ir a luchar contra él, pero cuando intervinieron Brago y Sherry, abandonó la pelea dejando a su compañero y su libro solos.

HistoriaEditar

Renji abandona a Gofure.png

Renji abandona a Gofure

Tras el truco que Gofure planeó para hacerse amigo de Zatch, se dirigen hacia su casa, y allí aparece Renji haciendo su primer ataque, Zatch grita y Kiyomaro acude junto a él, aquí se produce una breve pelea, pero Zatch y Kiyomaro son rápidamente vencidos, en ese momento, Brago y Sherry bajan por las escaleras de la casa ya que estaban teniendo una reunión con Kiyomaro y vencen de un solo golpe a Gofure y Renji, éste último abandona el lugar de la pelea dejando el libro en la casa. Finalmente, Sherry lo quema provocando que su compañero volviera al mundo mamodo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar