FANDOM

Reycom
Reycom.png
Debut
Manga Capítulo #4
Anime Episodio #003
Aparición Manga, anime y videojuegos
Dobladores
Japonés Motoko Kumai
Inglés Debi Mae West
Español Carmen Cervantes
Información personal
Edad 8
Raza Mamodo
Personalidad
Maligno
Compañero Hosokawa
Elemento Hielo.png Hielo
Color de libro Azul
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Derrotado
Conjuros
Gikor
Freezudo
Gishield (Videojuegos)
Ganzu Gikor (Juego)
Lagikor Fang (Juego)
Gikor Garugo (Videojuegos)
Galería de Imágenes
Reycom es un mamodo de personalidad malvada que se dedicaba a hacer robos y demás cosas malas a la gente de las ciudades, en un intento de robar en un banco se enfrentó contra Zatch Bell y Kiyomaro Takamine, tras mucho tiempo de pelea, su libro se quemó provocando que regresara al mundo mamodo.

AparienciaEditar

Reycom como la mayoría de los mamodos, tiene cuerpo de niño, con ojos grandes y unas rayas que bajan por sus mejillas. Tiene el pelo largo en forma de punta y los ojos azules, además de vestir con ropa muy vieja y sucia como pantalones, camisa y chaleco del mismo color, tal vez haciendo referencia a que usa el elemento hielo. Tambien tiene el color de la piel muy blanco por la misma razón.

PersonalidadEditar

Reycom aparece para luchar contra Zatch.jpg

Reycom feliz con su compañero

Reycom es un mamodo de personalidad maligna, avaricioso y pasota. Le ofreció su libro de conjuros a Hosokawa sin importar si éste tenía actitudes buenas o confiables ya que solo quería tener un amo pronto para así poder empezar a quemar libros de conjuros de otros mamodos. Aún así, después de las palabras que Zatch le dijo a Reycom sobre que estaba haciendo cosas malas y que podía ser bueno y ser amigo de Zatch para colaborar, se negó totalmente ya que era consciente de que era malo y estaba feliz así.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Episodio 3.png

Reycom ofrece su libro a Hosokawa

Reycom encontró a su compañero Hosokawa en un almacén de alimentos después de que Hosokawa discutiera con su jefe por no hacer su trabajo, cuando se vieron por primera vez Hosokawa lleva una gran impresión al ver que Reycom estaba comiendo un pescado congelado en un bocado, éste le dice que utilice su libro de conjuros para vengarse del mundo y vivir como nunca antes ha vivido, finalmente Hosokawa acepta y empiezan a hacer barbaridades.

PresenteEditar

Despues de hacer muchas barbaridades, un día, atacan a un conductor con los conjuros de Reycom y le roban el coche para dirigirse al banco y allí robar dinero, entre las víctimas estaba Susy Mizuno y Zatch y Kiyomaro tienen que ir a salvarla, cuando entran en el banco son rápidamente vencidos, un hecho que alegra bastante a Reycom ya que quemarían un libro, tras varios ataques de congelamiento a Zatch, Kiyomaro consigue hacer un Zaker y vencerlos ya que antes no podía porque no estaba enlazado con su compañero.

Reycom desapareciendo.png

Reycom desapareciendo

Finalmente, Reycom y Hosokawa escapan para luego volver a encontrarse con Zatch y Kiyomaro en un descampado donde tendría lugar su última batalla, la ventaja era clara para Reycom, Zatch intentó convencerlo de que estaba haciendo cosas malas y que podía ser bueno, pero para la sorpresa de Zatch, Reycom le dice que ya lo sabe y que su único objectivo es ser el más fuerte, Zatch se enfada por estas declaraciones. Luego Reycom se dispone a acabar con sus adversarios con el conjuro Gikor pero Kiyomaro activa Rashild y así consiguen repeler todos los ataques de Reycom y en el proceso Zatch quema involuntariamente el libro de Reycom, provocando que deje ese mundo.

HabilidadesEditar

Poder de Reycom.png

Reycom usando su hielo

Al ser un mamodo, posee ataques de un elemento de la naturaleza, y en este caso posee el poder de controlar el hielo a su gusto, tanto como para atacar, defenderse o congelar al enemigo, su hielo es tan fuerte que un humano normal y corriente no puede destruirlo por las buenas, como se vió el la pelea de Kiyomaro contra Reycom.

FrasesEditar

  • (A Kiyomaro sobre Hosokawa) Todas las cosas malvadas y perversas que hacen me hace más fuerte, yo le utilizó como él a mí; sé que es un canalla y peor que una serpiente pero a mí me parece bien. De hecho cuanto más malo y canalla sea, mejor.
  • (A su libro) ¡¡Ah ah ah, ay ay!! ¡No puedo apagarlo, desapareceré! ¡¡No, no, no puedo apagarlo, no, no, desapareceré!!

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer mamodo en ser vencido en la serie.
  • La comida que más le gusta es el pescado, los alimentos congelados y la goma de menta.

También en FANDOM

Wiki al azar