FANDOM

Sebe
Sebe
Debut
Manga Capítulo 019
Anime Episodio 009
Aparición Manga y Anime
Dobladores
Japonés Shinji Kawada
Inglés Dave Wittenberg
Español Eduardo Bosch
Información personal
Edad Cerca de 25
Raza Humano
Personalidad
Malos
Compañero Fein
Color de libro Púrpura
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Activo (Derrotado)
Galería de Imágenes
Sebe es el compañero humano de Fein. Se dirigió junto con él a una ciudad para intentar derrotar a Zatch Bell ya que pensaban que podrían ganarle, pero al no conseguirlo, fueron derrotados.

AparienciaEditar

Sebe es un adolescente de estatura alta con una apariencia algo rockera. Su pelo es rubio y muy corto pero con una especia de cresta en la parte frontal de color rojo. Sus ojos son de color púrpura y viste con una camiseta roja con un círculo amarillo de manga corta y unos pantalones grises.

PersonalidadEditar

A pesar de que la fuente de ideas malignas era su compañero Fein, él apoyaba sus ideas y le ayudaba a llevarlas a cabo. Sebe pareció tener gran confianza en él mismo y su compañero ya que creían que sus conjuros eran muy poderosos como para vencer a Zatch. Además, Sebe y Fein fueron bastante inteligentes al intentar pensar en un plan para encontrarse con los enemigos en vez de ir directamente a por ellos.

HistoriaEditar

Fein y Sebe aparecen

Fein y Sebe aparecen haciendo destrozos.

Fein y su compañero Sebe se dirigen hacia una ciudad en taxi ya que Fein siente que hay un mamodo allí al cual puede vencer. Tras salir del taxi, el conductor les pide la cuenta y ellos le destrozan el vehículo con Ugar provocando que se marchen sin pagar. Tras eso, se dirigen a una cafetería para planear el encuentro con Zatch Bell y Kiyomaro.
Episodio 9

Fein habla con Sebe.

En ese momento, ellos dos aparecen caminando el la calle por lo que Fein y Sebe los persiguen declarando una batalla. Kiyomaro y Zatch se dirigen hacia un edificio en ruinas para no molestar a nadie y empiezan a lanzar sus conjuros. La batalla está a favor de Fein ya que gracias a su conjuro Yuruk puede moverse muy rápidamente. En ese momento, Zatch dice que él es un mamodo malo pero Fein dice que sólo quiere ser rey para poder hacer lo que le plazca.

El libro de Fein es quemado

El libro de Fein es quemado.

Entonces, Kiyomaro y Zatch se dirigen hacia la azotea y se colocan en una esquina haciendo que los ataques de Fein solo puedan ser lanzados por el frente. Rashild es invocado que Fein salta por encima y los ataca pero en ese momento Kiyomaro lee el nuevo conjuro Jikerdor y por primera vez tiene efecto, Fein es atraído hacia un depósito de agua por el metal y es incapaz de salir de ahí. Entonces Zatch utiliza Zaker quemando el libro de Fein dejando sólo a Sebe quien escapa rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • No se muestra cómo Sebe abandona el libro de Fein y escapa.

FrasesEditar

  • (A Kiyomaro y Zatch) Me preguntaba donde os habríais escondido... cobardes. Me sorprende que hayáis elegido una esquina para eso, debéis de ser más tontos de lo que yo creía ¡¡Yuruk!!

También en FANDOM

Wiki al azar