FANDOM

Seitaro Takamine
Seitaro Takamine.png
Debut
Manga Capítulo #001
Anime Episodio #001
Aparición Anime y manga
Dobladores
Japonés Ryotaro Okiayu
Inglés Phil Hayes
Español Desconocido
Información personal
Raza Humano
Personalidad
Bueno
Familia Kiyomaro Takamine (Hijo)

Hana Takamine (Esposa)

Galería de Imágenes
Seitaro Takamine es el padre de Kiyomaro Takamine y esposo de Hana Takamine. Es profesor en una universidad en Inglaterra, donde da clases de arqueología. Seitaro fue quien encontró Zatch Bell en el bosque casi moribundo. Estaba preocupado por Kiyo porque pensaba ser un sabelotodo, por lo que envió a Zatch para enseñarle una lección también para que descubriera para que servía el libro rojo y de donde venía Zatch.

AparienciaEditar

Seitaro es una persona bastante alta, que tiene el pelo corto de color negro y liso y su barba también es de color negro; también tiene los ojos de color marrón. Suele vestir una camiseta blanca y una chaqueta de color marrón. También tiene una corbata.

PersonalidadEditar

Seitaro es una buena persona, se preocupa mucho por su mujer y su hijo. Él está orgolluso del cambio de persoanlidad de su hijo, de que haya vuelto a ir y de que tenga muchos amigos.

PasadoEditar

Zatch es salvado por el padre de Kiyomaro.png

Seitaro encuentra a Zatch.

Seitaro encontró a Zatch Bell tirado en un bosque de Inglaterra, él se preocupó por el niño y fue a ayudarlo. Al darse cuenta de que no tenía padres ni sitio a donde ir, lo cuidó como si fuera su hijo. Finalmente, Seitaro le habla a Zatch sobre Kiyomaro y le pide que sea su amigo por lo que Zatch se dirige a Japón para ir a vivir con él. Seitaro además envía una carta para contar lo sucecido en la que le dice a su hijo que se lo pasará genial, que Zatch es un niño un poco especial y que espera que lo cuide correctamente.

HistoriaEditar

Kiyomaro se reúne con Seitaro.png

Seitaro habla con Kiyomaro.

Tras la llegada de Kiyomaro Takamine a Inglaterra, él busca a su padre en su despacho pero no lo encuentra. Kory, quien lo acompañaba, dice que puede estar encarcelado por culpa de Baltro y Steng que raptan a las personas para tratarlas de exclavos. Kiyomaro y Zatch se dirigen a salvar a esas personas teniendo un combate en el que los enemigos escapan y derrumban el castillo pero gracias a Kiyomaro y Zatch todos logran salvarse. Al día siguiente, Kiyomaro habla con él y este le dice que encontró a Zatch en un bosque cercano. Kiyomaro le pide las indicaciones y se dirige a inspeccionarlo pero Seitaro le advierte de que hay rumores que dicen que puede haber duendes, que pueden ser los mamodos por lo que le pide que tenga cuidado.

Seitaro y Kiyomaro hablan sobre los mamodos antiguos.png

Seitaro le habla a Kiyomaro sobre los mamodos antiguos.

El último día antes de que Kiyomaro volviese a Japón, su padre lo lleva a su despacho y le enseña una caja que proviene de África; dentro se encuentra una losa de piedra con una extraña figura y las letras similares a las del Libro de Conjuros. Seitaro le explica que lo más inquietante es que fue encontrada esa losa en unas ruinas de mil años de antigüedad dejando a entender que esa losa es de la anterior guerra Mamodo, tras la presentación del episodio Seitaro le comenta a su hijo que ya están investigando la losa pero que él se lleve unas fotos por si es capaz de traducirla; Kiyomaro se despide de su padre y se acerca donde Zatch Bell que ya está esperando para marcharse.

También en FANDOM

Wiki al azar