FANDOM

Shin Kuria Seunousu
Shin Kuria Seunousu
Nombre
Kanji シン・クリア・セウノウス
Romaji Shin Kuria Seunousu
Información
Elemento Plantilla:Aniquilación
Alcance Largo
Clasificación Ofensivo
Usuarios Clear Note
Debuts
Manga Capítulo 290
Cartas No
Aparición Manga
Galería de Imágenes
Shin Kuria Seunousu (シン・クリア・セウノウス ), o a veces simplemente llamado "Shin Kuria" es el conjuro de aniquilación más poderoso de Clear Note. Este conjuro es el principal, y el del cual parecen derivar sus otros dos conjuros de Nivel Shin.

DescripciónEditar

El conjuro invoca lo que parece ser una entidad divina, la cual posee un tamaño tan inmenso como el de Faudo. Esta entidad es lanzada con sus manos apuntando hacia el enemigo, aniquilando todo a su paso.

Anterior a eso, al adquirir su segunda forma, Clear Note desarrolla dos conjuros nuevos ambos de Nivel Shin: los "conjuros de su mano izquierda y derecha ", el Shin Kuria Seunousu Baadorerugo y el Shin Kuria Seunousu Zarefedoora respectivamente. Ambos conjuros, no solo incluyen en su nombre al del Shin Kuria Seunousu, sino que parecen ser derivados de este.

Clear también parece sentir un gran orgullo por su conjuro final, esto se observa cuando durante su batalla contra los mamodos restantes menciona que no permitiría que "manchasen el nombre de Shin Kuria". Aunque lo que signifique lo anterior para Clear es desconocido.

HistoriaEditar

Clear lanzo el conjuro durante su primera aparición, en la batalla que tubo contra Zatch Bell, Ashuron y Brago. Asombrado al presenciar el Bao Zakeruga que le arrojaron Zatch y Kiyomaro, Clear califico el conjuro como "un poder inmenso y malvado, el cual debía ser detenido" e inmediatamente lanzo el Shin Kuria Seunousu para hacerle frente. Se produjo un enfrentamiento entre los dos conjuros, donde el Bao trataba continuamente de devorar al Shin Kuria. Sin embargo, el conjuro de Clear Note escapaba destruyendo a Bao desde adentro por lo que salio victorioso de la colisión, aunque únicamente quedo la parte superior o cabeza del Shin Kuria. Con lo poco que quedo de su conjuro, Clear intento aniquilar a Zatch y Kiyo pero Ashuron les protegió con su cuerpo, perdiendo sus alas en el proceso. Debido a la ejecución del conjuro y la colisión de este con Bao, Vino termino con muy poca Energía del Corazón.

Unos meses después, en su siguiente y ultima batalla contra Zatch Bell y Brago, el conjuro era creído invencible por Clear, especialmente luego de que este ultimo adquiriese su tercera forma. El propio Answer Talker de Kiyo le notifico algo sobre el conjuro que lo dejo en shock y este menciono que debían impedir a toda costa su ejecución, pues aunque le venciesen este simplemente volvería más poderoso. A pesar de que fue demasiado tarde para detener su lanzamiento, el conjuro pudo ser superado por la combinación del Shin Baberuga Gurabidon de Brago y el Bao Zakeruga de Zatch; dejando atónito a Vino, quien menciono que esa era la primera vez que el Shin Kuria Seunousu era superado en poder. Sin embargo, luego de su aparente derrota, tal y como predijo el Answer Talker de Kiyo, el conjuro volvió a alzarse combinándose con el propio Clear Note y obteniendo este su forma final, la cual no era otra que la de un monstruo inmenso y demoníaco el cual supero y dejo al borde de la muerte a Zatch y los demás, hasta que este obtuviese El Libro Dorado.

CuriosidadesEditar

  • Debido a que "Kuria Noto" es el nombre de Clear Note en japonés, esto hace del Shin Kuria Seunousu y sus derivados unos de los 4 conjuros que incluyen el nombre del mamodo que los realiza del manga y el anime. El ultimo de estos siendo el Fanon Riou Diou de Riou. También existe un quinto hechizo de este tipo, el Zeo Zakeruga de Zeno Bell (Zeon), sin embargo solo aparece en videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar