FANDOM

Sugino
Sugino
Debut
Manga Capítulo #013
Anime Episodio #007
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Aparición Anime, manga y videojeugos
Dobladores
Japonés Akemi Masaki
Inglés Michelle Ruff
Español Valle Acebrón
Información personal
Edad 7
Raza Mamodo
Personalidad
Malos
Compañero Haru
Elemento Elemento planta Planta
Color de libro Verde
Libro quemado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine
Estado Derrotado
Conjuros
Juron
Raja Jugaro
Barjuron (Videojuegos)
Ganzu Jugaro (Videojuegos)
Jugaro (Videojuegos)
Dio Jugaro (Videojuegos)
Galería de Imágenes
Sugino es un mamodo que tiene de compañero a Haru, ambos buscan volverse más fuertes, no les importa tener que dañar a otras personas o hacer el mal para conseguirlo. Fue derrotado por Zatch Bell y Kiyomaro Takamine ya que creyó que eran inferiores y muy débiles.

AparienciaEditar

Sugino como la mayoría de los mamdos, tiene cuerpo de niño, con ojos grandes y marrones, también posee las características rayas que tienen los mamodos que pasan por sus mejillas. Su pelo es de color verde y parece como si le protegiera, tiene un pequeño corte justo encima de los ojos, encima tiene una pequeña hoja, lleva un pequeño chaleco en forma de hoja, debajo lleva una especie de camisa marrón, unos pantalones marrones y de calzado lleva zapatos negros. Tal vez estos colores hagan referencia a su elemento planta, el verde sería para las hojas y el marrón para el tallo.

PersonalidadEditar

Sugino es un mamodo de personalidad maligna, rápidamente buscó un compañero humano para poder quemar libros mamodos y convertirse en Rey mamodo para hacer lo que quisiera. No le importa tener que hacer daño a personas inocentes simplemente para poder probar su nuevo poder, cabe destacar que siempre está ansioso de conseguir más poder y hacer daño a la gente. Es hábil a la hora de combatir y junto al ingenio de su compañero hacen un buen equipo.

HistoriaEditar

Sugino y Haru

Sugino y Haru aparecen.

Se ve a Sugino por primera vez entrenando con Haru en el Jardín Botánico por la noche, cuando terminan agotados por el esfuerzo su compañero le dice que mañana será hora de probar con objetos móviles a lo que Sugino responde con una sonrisa. Al día siguiente atrapa a un montón de personas con el conjuro Juron, se le ve alegre al comprobar su nuevo poder y cuando ve a Zatch Bell dice que es un buen momento para acabar con un Mamodo debilucho, dando a entender que le conocía de antes.
Haru y Sugino vencidos

Sugino vencido.

Haru y Sugino persiguen y evitan todos los conjuros Zakers que les lanzan Zatch y Kiyomaro, mientras que Sugino y Haru solo lanzan un Juron de vez en cuando. Cuando al fin atrapan a sus oponentes, Sugino y Haru se dan cuenta de que los hechizos de sus rivales eran para soltar a las personas inocentes y no para sus contrincantes. Sugino decepcionado por perder a los rehenes lanza una poderosa raíz contra Kiyomaro que Zatch logra bloquear pero cuando Zatch intenta contraatacar con un Zaker, no le quedan energías, de modo que sale despedido por los aires. Sugino le empieza a decir que no vale para nada y decide acabar con todo lanzando el conjuro más poderoso: Raja Jugaro. Una gran planta sale del suelo disparando unas especies de bolas pero Zatch y Kiyomaro logran lanzar Rashild repeliendo el conjuro y devolviéndolo cargado de electricidad; finalmente ve que su libro se está quemando y no puede hacer nada al respecto hasta que desaparece.

Habilidades Editar

Poder de Sugino

Sugino usando las raíces

Al ser un mamodo, posee ataques de un elemento de la naturaleza, y en este caso posee el poder de controlar las plantas a su gusto, tanto como para atacar al enemigo o ayuda (cuando realiza Barjuran), sus ataques son tan fuertes que un humano normal y corriente no puede destruirlo por las buenas, como se vió en la batalla de Kiyomaro contra Sugino.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Su cuerpo se asemeja a una planta.
  • No se sabe nada acerca de su pasado excepto que conoce a Zatch aunque no habla de ello.

También en FANDOM

Wiki al azar