FANDOM

Supurifo
Supurifo.png
Nombre
Kanji スプリフオ
Romaji Supurifo
Información
Elemento Plantilla:Aniquilación
Alcance Corto
Clasificación Defensivo
Usuarios Clear Note
Debuts
Manga Capítulo 285
Cartas No
Aparición Manga
Galería de Imágenes
Supurifo (スプリフオ) es uno de los conjuros de Clear Note. Se desconoce su número exacto pero probablemente sea el 1º o el 2º, puesto que junto al Radisu, que es el conjuro ofensivo más simple de Clear, el Supurifo es su hechizo defensivo más básico.

DescripciónEditar

De manera análoga a como el Radisu desintegra o aniquila objetos físicos (materiales, seres vivos, entre otros); el Supurifo, como conjuro defensivo, dispara una ráfaga de energía que anula, niega o bloquea los conjuros del enemigo. Cumpliendo específicamente esa función, se ha apreciado como el hechizo solo anula otros, y no daña físicamente a los enemigos. Sin embargo, aunque no se le halla visto desintegrar humanos o mamodos la onda generada por el Supurifo puede empujarles a gran distancia.

HistoriaEditar

El Supurifo es el primer conjuro que mostró Clear durante el manga, utilizándolo para negar al Baber Gravidon en una zona reducida. Sin embargo, resulto más que suficiente para salir ileso del hechizo de Brago y Sherry Belmont. Seria utilizado desde entonces varias veces más, pero pronto Clear dejaría de usarlo y pasaría a defenderse con versiones más poderosas del mismo conjuro.

También en FANDOM

Wiki al azar