FANDOM

Telequinesis
Telequinesis.gif
Nombre
Kanji テレキネシス
Romaji Terekineshisu
Información
Alcance Largo
Clasificación Ofensivo/Defensivo/Apoyo
Usuarios Dufort
Debuts
Anime Episodio 149
Aparición Anime
Galería de Imágenes

La telequinesis es una de las numerosas habilidades psíquicas que posee Dufort únicamente en anime.

DescripciónEditar

Con esta habilidad Dufort es capaz de controlar objetos con su mente para distintos propósitos. Se vio que Dufort es capaz de levantar objetos que, no solo poseen un increíble peso, sino que también además son inmunes a la magia (conjuros de los mamodos), como lo son los pilares cibernéticos que se encuentran en el Cuarto de Control de Faudo.

Al igual que con el resto de sus habilidades exclusivas del anime, al momento de utilizar esta habilidad los ojos de Dufort emiten un brillo azul.

HistoriaEditar

Dufort la utilizo para lanzar unos pilares del cerebro de Faudo al frente de Kiyomaro Takamine y evitar que este auxiliase a Zatch Bell, luego de que este recibiese directamente un Zaker de Zeno Bell.

Más tarde Dufort entraría en un ataque de cólera, lo que ocasionaría su descontrol de la habilidad generando unas fuertes ondas que empujaban todo lo que estuviese cerca de él.

CuriosidadesEditar

  • Es la única habilidad del anime, que Dufort no pudiese sustituir o reemplazar de alguna manera con su habilidad del manga, el Answer Talker. Esto debido a que sus otras habilidades como; ver al futuro, predecir, leer mentes, entre otras; fácilmente podrían ser utilizadas a través del Answer Talker, el cual puede responder cualquier pregunta.
  • Aunque es capaz de alzar los pilares de Faudo, los cuales son inmunes a los conjuros, esta cualidad de los pilares solo fue mencionada en el manga. Esto puede significar que en el anime pueden haber otras formas, a parte de esta habilidad o la fuerza bruta, de dañar los pilares.

También en FANDOM

Wiki al azar