Wikia

Wiki Zatch Bell

Tia y Megumi Ooumi

Discusión0
102páginas en el wiki

Redirigido desde Tia y megumi

Mamodo Humano
TiaMegumi
     Tia       Megumi Ooumi
ティオ 大 海恵
Tio Ōumi Megumi
Tia y Megumi (Fondo Transparente)

Tia (ティオ, Tio) y Megumi Ooumi (大 海 恵, Oumi Megumi) son dos personajes de ficción en el manga y anime de la serie Konjiki no Gash Bell,!. Se consideran las compañeras oficiales de Bell Zach y Kiyomaro Takamine.

Aparecen por primera vez en el anime en el capítulo 14, en el cuál Zatch y Kiyomaro ayudan a Tio y Megumi cuando son atacadas por un mamodo amigo de Tio. Zatch/Kiyomaro y Tio/Megumi se convierten en grandes amigos y prometen luchar como un equipo para que uno de ellos dos se convierta en rey.

En el capitulo 29 ayudan a Zatch y Kiyomaro contra una pareja de mamodos Purio y Zoboron, con las habilidades de defensa de Tio y las de ataque de Zatch, hacen una fuerte combinación que los derrota, en estos capítulos (28,29 y 30) ademas se ve que Tio en realidad está muy enamorada de Zatch, pero finge que está interesada en Kiyomaro, por su parte Megumi también esta enamorada de Kiyomaro, y este de ella ya que en casi todos los capítulos que aparecen juntos acaban sonrojandose cuando hablan entre ellos, en el capítulo 59 Apolo le dice a Kiyomaro que le sorprendía verle con su novia y los 2 se vuelven rojos.

Forman una alianza con Kiyomaro y Zatch para derrotar a Zofis, en una de las batallas contra los mamodos de hace 1000 años, Tio se encarga de proteger el libro de Zatch, aunque casi la atrapan por eso, aunque en el último momento Zatch y Ponygon la rescatan, aquí se puede ver que Tio esta enamorada de Zatch ya que no duda en hacer lo que sea con tal de proteger el libro, pero luego muestra su otra cara al no se capaz de agradecérselo a Zatch y pegándole, al final y con los consejos de Megumi, es capaz de darle las gracias.

Colabora en la batalla contra Demoruto y Zofis, siendo ella la que aporta casi todos los hechizos defensivos y salvando la vida a Wonrei, herido por Demoruto.

También se alian con Kiyomaro y Zatch para detener a Faudo, derrotar a Ryo y alvar a las personas que tienen la maldición de Ryo, en esta batalla salva a Zatch de su hermano Zeon usando el Chajiru Saifodeon

Tia

Es una niña mamodo de 6 años de edad, pelirroja simpática y mona, pero que tiene un gran carácter, por lo que en el mundo mamodo la llamaban marimacho o estranguladora (normalmente a Zatch). Por lo general es una mamodo fuerte y valiente, su defectos son los ataques de rabia que le dan.

Debido a una traición de un mamodo que en el mundo mamodo era su amigo, ella le cuesta confiar en los demás, Megumi es quien consigue abrirle un poco el corazón, pero es Zatch quien le muestra que puede confiar en él, por lo que ella ya abre su corazón.

Sus conjuros son casi exclusivamente de protección, de sus ataques Saisu es muy débil y Giga ra Seoshi es un escudo solo que rebota el hechizo del enemigo, por lo que es un hechizo usado de forma ocasional (ya que el enemigo no lanza hechizos si se lo lanzan una segunda vez al conocer el efecto) aunque con perfecto resultado. En cambio, es la mamodo mas fuerte en conjuros defensivos, por lo que en equipo con Zatch la combinación es perfecta, ademas posee un hechizo de cura con el que ganan varias batallas gracias a él.

Desde que se encuentra con Zatch se ve que está enamorada de él, pero se distingue en la cita de ellas con Kiyomaro y Zatch, en el que ella prepara un almuerzo a Zatch pero le daba vergüenza dárselo y dijo que se lo había hecho a Kiyomaro, pero Megumi que se dio cuenta de eso se llevó a Kiyomaro a comprar bebidas para que Tio se lo diera a Zatch.

Megumi

Es una cantante pop de 16 años, muy admirada en Japón, es una muchacha alegre, simpática y de buen corazón, además es bastante fuerte y conoce artes marciales.

Conoció a Tia cuando la salvó de morir ahogada, le costo hacer que confiara en ella pero al final lo consiguió, se hizo su compañera y la salvó de Marus. Estuvieron un tiempo huyendo de Marus y su compañero, pero al ser una cantante famosa la seguían fácilmente, por lo que ella iba cancelando conciertos y huyendo sin parar, gracias a su encuentro con Zatch en un concierto, son salvadas de Marus por lo que Megumi se siente en deuda con Zatch y Kiyomaro, prometiéndole a Kiyomaro que ellas los salvarían la próxima vez, cumpliendo la promesa en el parque de atracciones en el que habían quedado los 4.

Está completamente enamorada de Kiyomaro, al conocerlo por primera vez ya se sonrojó un poco y en el parque de atracciones prometieron hacer otra cita. Normalmente después de todos los combates ella es la que cura  Kiyomaro, y siempre que hablan se sonrojan los 2.

Conjuros

  • Saisu: Tia lanza desde sus manos un bumerán de energía naranja. Es un ataque débil, y la mayoría de los Mamodo son capaces de detenerlo con tan solo sus brazos, aunque tiene la potencia suficiente como para dejar KO a un humano (Ataque)
  • Seishiru/Seoshi: crea una resistente barrera transparente en forma de cúpula alrededor de Tia. Solo protege de los ataques de la superficie y de poder débil/medio. (Defensa)
  • Ma Seshield/Maseshirudo crea un escudo en forma de un gran disco flotante frente a Tia. Aunque solo protege de los ataques frontales, es mucho más resistente que el Seishiru (Defensa)
  • Jigaraseishiru/ Giga ra Seoshi: Tia crea una cúpula de energía verde muy similar al Seoshi alrededor del enemigo,
    180px-Tia
    Tia Sonriente revisando la hora
    Marceline57Añadida por Marceline57
    inmovilizándole y rebotándole sus ataques (Inmovilización/Ataque)
  • Saifogeo: Tia invoca una espada flotante de aspecto angelical, que cuando se clava en el objetivo le cura sus heridas y repone su voluntad de luchar.
  • Gigano Saisu (Solo videojuegos): versión más potente y grande del Saisu, que toma la forma de un bumerán formado por dos alas de ángel con un corazón en medio (Ataque)
  • Chajiru Saifodion: este conjuro crea una gran espada sostenida por una diosa que tiene un espejo en el pecho. Este hechizo reacciona a la ira de Tia, y cualquier mala experiencia que haya sufrido recientemente se ve reflejada en el espejo. La espada y la diosa van tomando una apariencia cada vez más demoníaca, y finalmente Tia la lanza contra el enemigo (Ataque)
  • Chajiru Seshirudon: de un modo similar al Chajir Saifodon, éste hechizo reacciona a la determinación de Tia de proteger a sus amigos. Invoca un enorme escudo sostenido por tres ángeles con una potencia defensiva tremenda. En el manga toma el aspecto de un gran escudo con una diosa en la parte superior (Defensa)
  • Rima Chajir Seshirudon: la defensa más poderosa de Tia. Invoca dos escudos como el del Chajir Seshirudon, sostenidos por manos angelicales, y que Tia controla a voluntad mediante movimientos de las manos (Defensa)
  • Shin Saifogeo: usado únicamente cuando aparece en la batalla final para ayudar a Zatch, a través del libro dorado. Invoca cuatro enormes espadas similares a las del Saifogeo que sanan y recuperan la energía del corazón de todos aquellos que estén cerca suyo (Apoyo)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio