FANDOM

Capítulo del espejo mágico: Lágrimas empañadas en el atardecer
Episodio 34.png
Título
Kanji 魔鏡編 夕陽に染まった涙
Romaji Makyōhen Yūhi ni somatta namida
Inglés Sunset Soaked in Tears
Español Un atardecer empapado en lágrimas
Latino Un atardecer bañado en lágrimas
Información
Anterior La unión de los tres
Siguiente La batalla final del espejo
Número 034
Adaptado de Original
Estrenos
Japón 30 de noviembre de 2003
EE.UU 05 de noviembre de 2005
España 07 de mayo de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema - Kasabuta (Original)
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental) - PERSONAL (Original)
Aparición Personajes
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Nya - Shion Hibiki - Grisor - Dr. Hakase
Aparición Conjuros
Primera Aparición Riapo - Magma Garon - Magma Cascade - Kyadopan - Bypan
Aparición Normal Zaker - Faigar
Un atardecer empapado en lágrimas es el episodio #034 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Hakase con las cámaras.png

El Dr. Hakase guía a Grisor con las cámaras para que pueda escapar de sus perseguidores

Tras la presentación del episodio podemos ver a Grisor escapando con el cristal mágico perseguido por Kiyomaro Takamine y Zatch Bell, ambos se detienen al ver que Shion Hibiki y Nya están petrificadas; Kiyomaro, Zatch y Nya consiguen animar a Shion para ir tras Grisor. El Dr. Hakase le dice a su Mamodo que se de prisa o lo alcanzarán mientras le dice atajos, sorprendentemente aparecen Kiyomaro y Zatch frente a él haciéndole ir por otro camino; sin embargo Hakase provoca una explosión con sus controles para que un árbol caiga sobre nuestros héroes.

Grisor acorralado.png

Grisor es acorralado por Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya; mientras esconde el espejo mágico para que no se lo quiten

Kiyomaro se prepara para lanzar un conjuro pero Shion se adelanta con Kyapodan, Nya usa sus garras para destrozar el árbol y así continuar con la persecución de Grisor; durante la persecución Hakase pulsando un botón hace que el suelo por donde pisan los protagonistas se venga a bajo. Sin embargo Shion usa el conjuro Bypan para que Nya se haga gigante y detenga la caida, Grisor avanza tranquilamente pero de nuevo vuelven a rodearlo por su rápida salida del agujero y Grisor se queda arrinconado contra una montaña; este empieza a pedir ayuda a su compañero de todas las formas posibles.

Nya se enfada.png

Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya observan como Grisor y Hakase se ríen de ellos en lo alto de la montaña; además Nya empieza a estar rodeada de una aura roja

Una cámara sale del suelo para tranquilizar a Grisor y Hakase pulsa los botones azul y rojo en forma de triángulo, una nube de humo lanza a Grisor por los aires hasta lo alto de la montaña; allí se ve a Hakase donde el espejo se queda en frente de él. Bajo la montaña nuestros héroes le piden explicaciones a Hakase que dice que con este espejo podrán vengarse de la sociedad académica que lo ignoró, Shion llora al ver que la han engañado y el espejo no sirve para evitar pelear; una aura roja empieza a rodear a Nya mientras los rivales deciden probar el poder del espejo.

Grisor trasnformándose.png

Hakase acerca el espejo mágico al libro y con el conjuro "Riapo", un haz de luz impacta en Grisor y lo transforma

Hakase pone el espejo enfrente de su libro y grita el conjuro Riapo provocando una gran oscuridad a su alrededor, un haz de luz del espejo alumbra una joya que tiene Grisor en su sombrero; ante la mirada de sorpresa de nuestros héroes ven que Grisor se ha transformado siendo mucho más grande y poderoso. Grisor dice a los protagonistas que el reflejo del espejo hace 100 veces más poderoso cualquier conjuro, Kiyomaro dice que por ser más grande no es más poderoso pero Grisor deja que Hakase se ponga en la palma de su mano y salta con él para bajar al bosque; Grisor y Hakase han desaparecido entre los árboles pero Hakase afirma que aún queda algo más.

Grisor aplasta a Nya.png

Nya intenta atacar a Hakase para vengarse de todo el dolor que les ha producido pero Grisor la aplasta de un tortazo demostrando su nuevo poder

Hakase acerca el espejo al Libro de Conjuros y grita Faigar pero esta vez una gran llamarada quema los árboles y casi rompe la montaña, Kiyomaro se percata de que el conjuro es mucho más poderoso que antes que solamente era una llamita en un dedo así que Grisor se ríe diciendo que nadie puede detener que se convierta en rey mamodo; sin embargo Nya sale disparada para enfrentarse a Grisor por lo que el resto decide acompañarla mientras Grisor le lanza un árbol quemado a Nya. Nya escala por él y salta para arañar a Hakase pero Grisor la aplasta contra el suelo de un manotazo aunque consigue salir muy malherida, Shion se pone delante para evitar que sigan golpeando a su amiga y Kiyomaro y Zatch lanzan un Zaker que no causa daños a Grisor por lo que ejecutan un nuevo Faigar a Shion y Nya; Nya consigue empujar a Shion pero la mochila se quema haciendo que su libro caiga con una pequeña llama que hace que Nya empiece a desaparecer mientras Shion recuerda como fue compartir momentos con Nya.

Magma Garon separa la tierra.png

Tras vencer a Nya; Hakase y Grisor deciden usar Magma Garon para hacer que el suelo se separe y obligar a Kiyomaro y Zatch a pelear

Shion mientras llora sostiene a Nya entre sus abrazos que se despide moviendo una patita y Kiyomaro y Zatch observan emocionados la escena para finalmente desaparecer Nya y dejando a Shion llorando por volver a su soledad, Grisor se mofa de la debilidad mostrada pero Zatch entre lágrimas le recrimina la maldad mostrada pero Hakase dice que es algo normal pues solo un mamodo ganará la batalla y Zatch le dice que es cierto pero se han reído de la amabilidad de Shion y Nya; Zatch llora porque además de mentirles les rompieron el corazón pero ambos villanos se siguen riendo. Tras esto nuestros protagonistas deciden enfrentarse a Grisor pero usan un nuevo conjuro Magma Garon que hace que la tierra se agriete para luego salir lava, Kiyomaro y Zatch logran esquivar la lava pero para evitar que salgan huyendo hacen que la tierra se separe mucho más creando un círculo del que no pueden salir y dejando a Kiyomaro con la mente en blanco; Shion sigue llorando mientras Kiyomaro y Zatch deciden seguir combatiendo.

CuriosidadesEditar

  • El episodio comienza con un repaso del episodio anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar