FANDOM

Un día con Gash
Episodio 26.png
Título
Kanji ガッシュの一日
Romaji Gasshu no ichinichi
Inglés A Day With Zatch
Español Un día con Zatch
Latino Un día con Zatch
Información
Anterior Apolo el viajero libre 2ª Parte
Siguiente Danny Boy
Número 026
Adaptado de Los secretos de Zatch - Sentimientos maternales
Estrenos
Japón 05 de octubre de 2003
EE.UU 03 de septiembre de 2005
España 09 de abril de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema - Kasabuta (Original)
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental) - PERSONAL (Original)
Aparición Personajes
Primera Aparición Nana Baba - Hiromi
Aparición Normal Kiyomaro Takamine - Susy Mizuno - Zatch Bell -Hana Takamine - Ponygon - Vulcan 300 - Ivy Kinoyama
Aparición Conjuros
Un día con Zatch es el episodio #026 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Kiyomaro ve unos niños.png

Kiyomaro ve como unos niños van corriendo por la calle al lado de Susy, rápidamente piensa que Zatch es como ellos; ya que siempre aprende algo nuevo

El episodio comienza con Kiyomaro Takamine y Susy Mizuno que van de camino al instituto, Susy pregunta por Zatch Bell pero al parecer hoy tiene algo muy importante que hacer y hoy no los acompañará; Kiyomaro ve unos niños de primaria que corren al colegio y recuerda a Zatch intentando adivinar que hace un Mamodo cuando no lucha por convertirse en rey. Hana Takamine aparece para darle a Zatch su almuerzo especial y este sale alegremente a preguntar a Ponygon si quiere acompañarle pero se niega rotundamente, Zatch apenado decide irse no sin antes acompañado de su Vulcan 300 presentar sus respetos a una tumba de Vulcan 300 #1 y #2; tras esto decide irse a disfrutar del día mientras en la cuidad parece haber un gigante.

Zatch intenta acariciar la melena del perro.png

Zatch intenta por todos los medios posibles acariciar la barba de pelo rosa del perro

Zatch va caminando por las calles de la ciudad cuando se encuentra una obra y decide ponerse un cono en la cabeza para convertirse en el "héroe misterioso cabeza de cono", sin embargo encuentra un casco con peluca samurái que rápidamente se coloca en la cabeza; al momento encuentra un perro atado con una melena preciosa que decide acariciar quitándose el casco. Zatch intenta tocar la melena pero el perro se defiende hasta el punto de que casi ataca a Zatch si no fuera porque estaba atado, ante esto decide ponerle el casco al perro y marcharse de allí para ir a una guardería; Zatch acierta todas las adivinanzas (estando en la calle) además de hacer un baile pero decide ayudar a un niño para que también acierte alguna adivinanza.

Naomi cae sobre Zatch.png

Naomi tras golpearse en la cabeza salta con su coche hacia Zatch para hacerle daño

Zatch oye decir a la profesora que mañana hará el baile del pescado y Zatch se imagina que será con colas amarillas de modo que también vendrá, en el parque Zatch es perseguida por Naomi montada en su coche de pedales que no se detiene hasta caer encima de Zatch a pesar de los numerosos golpes que recibe; Naomi pasea tranquilamente cuando se encuentra con una mujer gigante y se marcha muy asustada. Zatch se dirige al Jardín Botánico donde junto a Ivy Kinoyama riega su planta, al terminar recoge a su golpeado Vulcan 300 para comer el almuerzo especial en una montaña donde ve toda la ciudad; Zatch se da cuenta de que no está su comida y recuerda que cuando fue golpeado por Naomi se fue sin ella.

Zatch encima de Nana.png

Zatch se monta en la espalda de Nana quién lo lleva por toda la ciudad en busca de Hiromi

En algún lugar de la ciudad se puede ver a Naomi disfrutando la comida de Zatch y Zatch comienza a llorar, la mujer gigante le pregunta que le ocurre haciendo que Zatch se asuste pero luego Nana Baba comparte su comida con él; Zatch agradece la comida para acto seguido hacer las presentaciones pertinentes y Zatch dice que quiere devolver el favor de alguna manera. Ya en la ciudad vemos a Zatch encima de Nanan la cual va corriendo por la ciudad y le pasa a Zatch una carta de su hijo "Tadashi" en la cual dice que ha conocido a una chica con la quiere casarse, ella quiere conocerla antes y Zatch solamente puede leer Hiromi ya que el resto está borroso; Nana se detiene en seco para que Zatch pueda bajar de su cabeza y empezar a buscar.

Nana y Zatch buscando a Hiromi.png

Nana y Zatch buscan a Hiromi pero hacen muecas que asustan al resto de personas

Ambos van corriendo a la Estación de Policía Mochinoki para preguntar por Hiromi pero el oficial dice que es muy complicado ya que hay muchas mujeres con ese nombre, deciden tomar un pequeño descanso y Zatch observa que Nana lleva las zapatillas destrozadas ya que ha venido caminando desde el monte "Inuga" que está a 3 cordilleras; Zatch queda sorprendido al ver la dedicación que tiene Nana para conocer a la novia de su hijo y se le ocurre que él mismo puede rastrear si encuentran algo de Hiromi. Nana lleva a Zatch a casa de su hijo donde Nana tira la puerta abajo y Zatch huele una toalla que tiene un olor diferente con lo que empieza la búsqueda, Nana relata que ha criado a su hijo de forma solitaria para que tome sus propias decisiones y está muy orgullosa de saber que ahora quiere casarse; Zatch se atreve a preguntar que pasaría si la chica fuera mala y se cabrea diciendo que le mostraría sus puños.

Nana furiosa.png

Nana demuestra toda su rabia haciendo que su cuerpo se envuelva de una aura roja y Zatch sale por los aires

Zatch intenta tranquilizarle ya que Tadashi podría enfadarse si hace eso y Nana se ríe porque no sería capaz de hacer eso, un aire nuevo sopla haciendo que Zatch noté el olor de Hiromi diciendo que está muy cerca y resulta que es una chica que está esperando en la parada de autobús; Zatch ve a la mujer dándose cuenta de que es exactamente igual a como Nana describió a las mujeres que odia y Zatch empieza a preocuparse ya que Nana empieza a brillar de un color rojo intenso. Nana desata toda su furia y Zatch grita a Hiromi que suba al autobús mientras golpea las piernas de Nana para reducir su velocidad, el autobús se pone en marcha pero la ira de Nana aumenta aún más provocando que Zatch salga volando por los aires; rápidamente Nana echa a correr a por el autobús perseguida por Zatch que consigue adelantarla pero en ese momento un semáforo se pone en rojo haciendo que el autobús se detenga y Zatch se estrelle contra el cristal trasero.

Zatch observa a Hiromi y Nana.png

Zatch observa con melancolía la imagen de Hiromi y Nanan llorando por ser familia

Nana se va acercando a la puerta mientras Zatch reza para que no le haga daño, al momento vemos a Zatch recuperando la consciencia tumbado en un banco de un parque al atardecer y consigue ver a Nana con un puño brillando que se dirige a Hiromi; Zatch sale disparado y aunque no consigue llegar a tiempo no importa ya que Nana le muestra a Hiromi un anillo. Nana explica que ese anillo fue el regalo del padre de Tadashi para casarse con Nana y se emociona diciendo que cuide bien de su hijo, Hiromi acepta el regalo llamándola madre y también acaba por emocionarse pero Zatch decide marcharse recogiendo a su desgastado Vulcan mientras llora pensando si también tendrá él una madre tan buena como Nana; al llegar a casa Kiyomaro le pregunta que ha hecho todo el día pero solamente le responde que ha pasado un gran día y deja a Kiyomaro pensando que hoy ha crecido un poco más ya que Zatch siempre está aprendiendo aún en ausencia de Kiyomaro.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio no aparece ningún mamodo a excepción de Zatch.

También en FANDOM

Wiki al azar