Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
221páginas en
la wikia
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy sábado, 25 de abril de 2015 contamos con 221 artículos y 876 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Choque entre Garon y Zaker.png

Episodio 015: El episodio comienza con Zatch Bell y Kiyomaro Takamine protegiendo a Tía y Megumi Ooumi de Maruss y Rembrant lanzando un "Zaker", Kiyomaro le agradece la ayuda a Tía y esta acto seguido se acerca a Megumi al ver que se reincorpora además Kiyomaro le pide que Zatch no pierda de vista a sus rivales. Kiyomaro se presenta a las chicas agradeciendo que se encuentren bien, Tía se pregunta si de verdad Zatch ha sido capaz de defenderla ya que en el pasado no quería luchar y era un debilucho del que todo el mundo se ría. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Baltro.png

Baltro es un mamodo de personalidad maligna que secuestraba a humanos junto con su compañero Steng para tratarlos como exclavos, entre eses humanos estaban Seitaro Takamine y los padres de Kory. Baltro fue el primer mamodo visto utilizando una armadura no generada a partir de un conjuro (la armadura es controlada por las flores del Zeberu, más no un producto directo del conjuro). El primero visto utilizando una armadura generada por conjuro seria Gofure con la armadura del Doruk.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Haru y Sugino vencidos.png

Haru y Sugino son vencidos por Zatch y Kiyomaro.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Cuál de estos amigos de Zatch te gusta más?
 
2
 
3
 
2

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
¿Qué?... Jeje... jaja... juajuajua ¡Ah que chistoso! Y yo que estaba preguntándome que ibas a decir y me sales con esa tontería ¡Idiotaaa! No tiene sentido ser un rey así ajaja... Un rey hace lo que le da la gana ¿Por qué iba a tener yo compasión? Puedo enfurecerme y destruir todo el que se interponga en mi camino o puedo ser bueno y dar a mis súbditos vacaciones cada 20 días. Todo depende del humor con que me levante ¿A quién le importa lo que le pase a los demás? Cuando yo sea rey... seré el único ¡¡que importe ajajaja!!

Fein , a Zatch Bell sobre ser rey.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Zatch Bell Amv Robnos vs Zatch Look What You've Done Full06:14

Zatch Bell Amv Robnos vs Zatch Look What You've Done Full

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria