Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
218páginas en la wikia
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy sábado, 28 de marzo de 2015 contamos con 218 artículos y 873 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Episodio 22.png

Episodio 022: El episodio comienza con Susy Mizuno que va directa al mar contenta de que el agua esté bien, mientras tanto en la arena se ve a Kiyomaro Takamine y a Zatch Bell dispuestos a probar como es el nuevo conjuro; Kiyomaro coge aire y lee el cuarto conjuro Bao Zakeruga pero momentos antes de terminar de recitar el conjuro Zatch se gira hacia su compañero haciendo que este se enfadé mucho ya que podría dañarlo. Zatch pide perdón y agudiza el oído al igual que Susy ya que se oye un extraño cántico que dice "Yopopoy, Topopoy, Supopoy". Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Koko icono.png

Koko es una chica que fue una gran amiga de Sherry Belmont al salvarla de cometer suicidio. Ella sufrió varias torturas en la vida pero las aguantó hasta que conoció a Zofis y se unió a él para conseguir su venganza y que nadie más la molestara, entre esas personas incluidas estaba Sherry, por lo que ella intentó matarla.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Maruss dañado por Zaker.png

Maruss es atacado por Zaker.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
104
 
24

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Me gustaría que Zatch nos siguiera, es un perdedor, podría ganarle con una mano atada a la espalda.

Tía , sobre lo débil que era Zatch Bell.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
1 Zatch bell! AMV. Nobody's listening (Linkin Park)03:00

1 Zatch bell! AMV. Nobody's listening (Linkin Park)

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria