Fandom

Wiki Zatch Bell

Inicio

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy viernes, 2 de diciembre de 2016 contamos con 432 artículos y 1.082 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Episodio 29.png

Episodio 029: El episodio aparece con Kiyomaro Takamine y Zatch Bell en el Parque de atracciones de Mochinoki, allí comentan que han llegado demasiado temprano así que deciden entrar para esperarlas ahí; tras la presentación del título del episodio se ve a Zatch muy emocionado por ver un parque de atracciones la primera vez. Zatch rápidamente va una carrera con coches pequeños y Kiyomaro intentado seguirle mientras la gente se queda sorprendida. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Ponygon.png

Ponygon es un Mamodo que al principio Zatch lo llama Meru Meru y su nombre real es Schneider, se creía que no iba a encontrar a su compañero ideal pero finalmente encuentra a Kafk Rayosol; un humano apto para él. Él es un mamodo un poco especial ya que no puede hablar y tiene una forma animal.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Ritual del espejo mágico.png

Kiyomaro, Zatch, Shion y Nya bailan la canción de Folgore para hacer el ritual del espejo mágico.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Has leído el manga?
 
36
 
42
 
13

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Me preguntaba donde os habríais escondido... cobardes. Me sorprende que hayáis elegido una esquina para eso, debéis de ser más tontos de lo que yo creía ¡¡Yuruk!!

Sebe , a Kiyomaro Takamine y Zatch Bell cuando están en la azotea.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Konjiki No Gash Bell Depression04:25

Konjiki No Gash Bell Depression

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Wiki al azar