Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
205páginas en el wiki
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy jueves, 30 de octubre de 2014 contamos con 205 artículos y 791 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Amistad de Koko y Sherry.png

Episodio 012: El episodio comienza con una Sherry Belmont muy joven hablando de una pequeña Koko, ambas parecen estar atrapadas en un túnel oscuro y Koko dice que saldrán e irán en busca de la verdadera felicidad. Tras la presentación del episodio se ve a Zatch Bell despertando a Kiyomaro Takamine para entrenar y hacerse fuertes; así podrán enfrentarse a mamodos fuertes como Brago, Kiyomaro se pregunta que será de ese mamodo y su compañero, después se dispone a entrenar pero sin Vulcan 300. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Folgore icono.png

Parco Folgore es un humano protagonista y superestrella del mundo de la música además compañero humano de Kanchome. Intentaron suplantar a Kiyomaro Takamine en su casa y quemar su libro, pero finalmente ellos dos se hacen amigos de Kiyomaro y Zatch.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue substituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Brago carga a Sherry.png

Brago carga a Sherry.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
6
 
2

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Así están las cosas ¿Eh? Lástima, porque un tipo como tú nunca sabrá lo que es preocuparse por los demás y si eso es lo que sientes... entonces... entonces... ¡¡Entonces yo no puedo permitir que tú llegues a ser rey!! ¡Kiyomaro dame la mano, no dejaremos que nos derrote!

Zatch Bell , al luchar contra Fein.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Eshros tribute-002:30

Eshros tribute-0

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio