FANDOM

Rayo ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo
Wiki-wordmark

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy jueves, 17 de agosto de 2017 contamos con 305 artículos y 1.118 imágenes.
Rayo Sobre Zatch Bell Rayo
Zatch render

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo Personajes Rayo
Rayo Capítulo - Episodio Destacado Rayo
Episodio 20

Episodio 020: El episodio comienza con Steng riéndose de que el combate vuelve a estar a su favor por tener como rehenes a Kanchome y Parco Folgore y acto seguido un caballero coloca una espada en el cuello de Folgore, Kiyomaro Takamine empieza a pensar que tienen el combate perdido mientras Zatch Bell apresurado le dice que tiene que actuar y Folgore les dice que no se preocupen por ellos que ganen el combate ya que dice que ha estado en situaciones peores y el héroe nunca muere. Leer más...

Rayo Artículo Destacado Rayo
Hiromi

Hiromi es una chica que se va a casar con un hombre llamado Tadashi. La madre de este, Nana Baba decide buscarla para poder conocerla, darle su anillo de boda y pedirle que cuide de su hijo; es una chica alta y delgada, su pelo es largo y de color rosa.

Leer más...

Anteriores

Rayo ¿Sabías qué...?Rayo
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga, haciendo que Toei Animation inventará un final para el anime.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo Alianzas Rayo

Detective Conan logo Ao No Exorcist Wiki Smash Bros Wiki Beyblade Wiki Full Metal Alchemist Wiki Logo Wikijuegos

Rayo Imagen Destacada Rayo
Hige y Lupa reciben Zaker

Zatch se pega a la espalda de Tia para lanzar un Zaker contra Hige y Lupa.
Rayo Encuesta Rayo
¿Has leído el manga?
 
44
 
56
 
19

Rayo Frase Destacada Rayo
Cada mamodo es un enemigo aunque en el pasado fuera un buen amigo.

Tía , a Megumi Ooumi cuando dice que Zatch podría ayudarles.

Rayo Alerta Spoiler Rayo
Naomi abre la boca

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo Video Destacado Rayo
Zatch Bell v.s05:14

Zatch Bell v.s. Grisor The Final Mirror Battle Amv

Anteriores

Rayo Últimos Blogs Rayo
Crear nueva entrada

Blogs

  • Zatchbell18

    Historia

    3 jun 2016 por Zatchbell18

    Buenas noches a todos, zatch bell es mi serie favorita y decidi crear una continuacion del manga dentro de la pagina fanfic, la idea es que crezca y sea una historia grande, si alguien gusta leer lo …

    Leer más >
  • MarkReale

    ¡Buenas tardes! Soy fan de Zatch Bell desde que era un crío y veía la serie en mi sofá, de tarde. He creado un Fake de Zatch Bell en Twitter para todos los amantes del anime/manga, quiero contar con …

    Leer más >
  • Estuli

    que conjuro te gusta mas. rasil dimaporuk saifojio zorusen bao zakeruga gigano reis dioga gurabidon zakeruga foruken dikaporuk zaguruzem gikerdorg

    que mamodo te gusta mas zeno zatch

    Leer más >
Ver más >

También en FANDOM

Wiki al azar