Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
217páginas en el wiki
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy sábado, 28 de febrero de 2015 contamos con 217 artículos y 862 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Episodio 21.png

Episodio 021: El episodio comienza con unos fuegos artificiales iluminando la noche, donde en una casa todos vestidos de traje celebran la victoria de Kiyomaro Takamine y Zatch Bell mientras Kanchome se encarga de las bebidas de leche chocolateada y Folgore está rodeado de mujeres; Susy Mizuno se dedica a pintar la cara de Kiyomaro en piñas, plátanos, mandarinas y melones. El chef de la ciudad sale con dos atúnes de Cola Amarilla en la mano haciendo que a Zatch se le haga la boca agua, , ante la sorpresa de Kory y los presentes Zatch empieza a comérselo crudo y con espinas; en las afueras se ve a Kiyomaro hablando con Seitaro Takamine. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Kanchome.png

Kanchome es un mamodo protagonista con personalidad buena que forma equipo con Parco Folgore. Intentaron suplantar a Kiyomaro Takamine en su casa y quemar su libro, pero finalmente ellos dos se hacen amigos de Kiyomaro y Zatch; desde ese momento llevarán una buena relación de amistad.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Yopopo desapareciendo.png

Yopopo se despide de Djem antes de desaparecer.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
99
 
24

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
¡Jajajajaja! ¡¡¡Muy bien, le lavé tan bien el cerebro a ese idiota que ahora piensa que soy su madre!!!

Eshros , sobre Shin cuando esté no sabe actuar por sí solo.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Listen to Your Heart05:00

Listen to Your Heart

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio