Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

Discusión2
210páginas en el wiki
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy viernes, 19 de diciembre de 2014 contamos con 210 artículos y 839 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Kiyomaro y Zatch protegen a Tía.png

Episodio 014: El episodio comienza con Kiyomaro Takamine y Susy Mizuno de camino al concierto de Megumi Ooumi, mientras Zatch Bell los sigue disfrazados de mochila. Después se ve a Megumi discutiendo con Tía por si deberían cancelar el concierto ya que un Mamodo les persigue pero Tía le convence de seguir adelante ya que ella le protegerá cueste lo que cueste. Megumi comenta que ojalá el mamodo que les persigue fuera como el desterrado Zatch, Tía dice que si fuera él le vencería con una mano atada a la espalda a lo que Megumi replica que era porque seguro que sería un buen amigo haciendo enfadar esta frase a Tía. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Kolulu.png

Kolulu es un Mamodo muy bueno y compañera de Lori. Ella fue una de los principales personajes en motivar a Zatch en convertirse en un gran Rey Mamodo. Su libro fue destruido por petición propia a manos de Zatch ya que Kiyomaro Takamine lo obligó.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue substituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Zeno ante Zatch.png

Zeno le borra la memoria a Zatch.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Quién prefieres?
 
33
 
8

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Y si... y si... y si mi tía tuviera bigote entonces sería mi tío. Oye no le des tantas vueltas a la cabeza, no te preocupes más

Kiyomaro Takamine , a Zatch Bell preocupado por ser débil.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Zatch bell - Hyde AMV (In the end)03:25

Zatch bell - Hyde AMV (In the end)

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio