Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

255páginas en
la wikia
Discusión2
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy sábado, 1 de agosto de 2015 contamos con 255 artículos y 1.027 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Episodio 18.png

Episodio 018: El episodio comienza con Kiyomaro Takamine pensando en ver a su padre que hace un año que no lo ve mientras está todavía en el avión, Zatch a su lado está sorprendido de poder volar sin mover las manos Kiyomaro se ríe de su inocencia pero al momento Zätch hace un sprint para chocar con la ventana y así poder tocar las nubes, Kiyomaro se interpone y recibe el golpe de su compañero. Se cambia la escena y se ve a Parco Folgore en una habitación preparándose para una nueva actuación al mismo tiempo que Kanchome le anima . Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Maruss.png

Maruss es un mamodo de personalidad maligna que en el pasado era muy amigo de Tía pero que al verse implicado en la batalla mamodo la traicionó e intentó quemar su libro para tener un rival menos. Estaba tan obsesionada con derrotar a Tía que la perseguía siempre para no dejarla tranquila.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Ponygon muerde la mano de Kiyomaro.png

Ponygon mordiendo la mano de Kiyomaro cuando este intenta acariciarle.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Cuál de estos mamodos has sentido más pena al desaparecer?
 
2
 
3
 
4

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Hola, ¿qué tal? ¿Me buscabas a mí?

Robnos , a Kiyomaro Takamine y Zatch Bell cuando fallan los Zakers.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Zatch Bell AMV - Salty Seas04:14

Zatch Bell AMV - Salty Seas

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria