Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

235páginas en
la wikia
Discusión2
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy domingo, 24 de mayo de 2015 contamos con 235 artículos y 918 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
El libro de Hyde brilla.png

Episodio 013: El episodio comienza con Eido sobrevolando los cielos en su monopatín y provocando ráfagas de aire que se llevan ropa, comida y demás objetos gracias a Hyde con su Jikir. Después se ve a Zatch Bell viendo un episodio en la televisión de Mantis Religiosa Joey mientras Kiyomaro Takamine y Hana Takamine comentan que hay un ladrón de viento en la ciudad. Tras desayunar Zatch y Kiyomaro van a la habitación, Zatch empieza a actuar como Mantis Religiosa Joey y descubre que al ladrón le gusta Megumi Ooumi y las hamburguesas de atún Cola Amarilla. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Tía.png

Tía es un mamodo de personalidad buena que forma equipo con Megumi Ooumi, se une a Zatch y otros mamodos buenos para derrotar a los malignos y así tener un buen rey. Maruss admitió que sus poderes defensivos son extremadamente poderosos pero que a la hora de atacar deja bastante que desear.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Zofis habla con Sherry.png

Zofis le dice a Sherry que está controlando a su amiga.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Cuál de estos amigos de Zatch te gusta más?
 
6
 
7
 
11

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
En el momento en que empezaste a confiar en mí fue en el momento en que perdiste la batalla, Tía.

Maruss , a Tía.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
Zatch Bell Amv Maruss vs Zatch Rise Of The Broken Full04:26

Zatch Bell Amv Maruss vs Zatch Rise Of The Broken Full

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria