Wikia

Wiki Zatch Bell

Inicio

252páginas en
la wikia
Discusión2
Rayo.png ¡Bienvenido a Zatch Bell! Rayo.png
Zatch Bell

La enciclopedia virtual dedicada a la serie Zatch Bell! que todos podemos editar.

Hoy viernes, 3 de julio de 2015 contamos con 252 artículos y 1.001 imágenes.
Rayo.png Sobre Zatch Bell Rayo.png
Zatch render.png

Zatch Bell Wiki, como su nombre indica, es una enciclopedia sobre la serie Zatch Bell, este es un proyecto que pretende conseguir la mayor cantidad de información acerca de esta serie. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo, así que todos nosotros podemos trabajar juntos para crear una una base de datos con información acerca de Zatch Bell.

Zatch Bell! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku que trata sobre las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Leer más...

Rayo.png Personajes Rayo.png
Rayo.png Capítulo - Episodio Destacado Rayo.png
Episodio 24.png

Episodio 024: El episodio empieza con Apolo hablando con Rops de que el viento ha cambiado de dirección por lo que su buena suerte seguro que también y Rops salta de su hombro para dirigirse muy feliz hacia la ciudad que tienen en frente, Kiyomaro Takamine le dice a Zatch Bell que luego vendrá a por él utilizando una expresión pero antes de irse se fija en que en la placa de la caseta de Ponygon alguien ha garabateado símbolos y hábilmente agrega otra vez el nombre. Leer más...

Rayo.png Artículo Destacado Rayo.png
Shin.png

Shin es un humano compañero de su mamodo llamado Eshros que estuvo manipulando a Shin para hacer cosas malignas diciéndole que su madre difunta se sentiría orgulloso de él. Finalmente Zatch Bell y Kiyomaro Takamine le abren los ojos y se vuelve bueno.

Leer más...

Anteriores

Rayo.png ¿Sabías qué...?Rayo.png
  • Zatch Bell paró de ser producido porque Makoto Raiku se rompió el brazo y fue incapaz de continuar el manga.
  • En la versión japonesa a partir del episodio 140, la dobladora de Zatch (Ikue Ohtani) deja su puesto para darselo a Konomi Yoshida ya que cogió una enfermedad impidiendo que terminase el doblaje.
  • Kiyomaro significa "puro".
  • Susy significa "gorrión".
  • Megumi significa "Belleza bendita".
  • Umagon (Ponygon) significa "Caballo monstruo".
  • En el anime de algunos países censuraron la caja del CD del disco de Folgore porque estaba tocando un pecho.
  • También algunos países censuraron escenas de sangre.
  • La escopeta de Hosokawa fue sustituida por un lanzador de hielo en algunos países.
Rayo.png Alianzas Rayo.png

Detective Conan logo.png Ao No Exorcist Wiki.png Smash Bros Wiki.png Beyblade Wiki.png Full Metal Alchemist Wiki.png Logo Wikijuegos.png

Rayo.png Imagen Destacada Rayo.png
Comida ardiente.png

Los profesores de Kiyomaro echan fuego por la poca tras probar el curry picante.
Rayo.png Encuesta Rayo.png
¿Cuál de estos amigos de Zatch te gusta más?
 
7
 
14
 
18

Rayo.png Frase Destacada Rayo.png
Que bonita frase, diré que la escriban en tú tumba como epitafio ¿Listo Baltro?

Steng , a Kory.

Rayo.png Alerta Spoiler Rayo.png
Naomi abre la boca.png

Esta página contiene información sobre emisiones del anime y/o Manga. Su lectura puede provocar deficiencia en el disfrute de la serie. Lea bajo su propio riesgo.

Rayo.png Video Destacado Rayo.png
AMV - Kiyomaro e Gash X Apollo e Rops - HD02:04

AMV - Kiyomaro e Gash X Apollo e Rops - HD

Anteriores

Rayo.png Últimos Blogs Rayo.png
Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria