FANDOM

Conjuro
Carta

Zaker

Zaker de Zatch.gif

Zaker de Zeno.gif

Nombre
Kanji ザケル
Romaji Zakeru
Información
Elemento Rayo.png Rayo

Rayo azul.png Rayo Zeno

Alcance Largo
Clasificación Ofensivo
Usuarios Zatch Bell
Rey Bell
Zeno Bell
Debuts
Manga Capítulo #001
Anime Episodio #001
Videojuego Zatch Bell: Electric Arena
Cartas
Aparición Anime, manga y videojuegos
Galería de Imágenes
Zaker es un  conjuro de ataque a distancia en el cual el usuario lanza una descarga eléctrica que puede paralizar.

DescripciónEditar

Zaker es un rayo eléctrico que electrocuta al rival. Cuando es lanzado por Zatch, tiene que cargar previamente el rayo, para posteriormente lanzarlo por la boca, su rayo es de color oro. Cuando es lanzado por Zeno, apenas tiene que cargar el rayo, para posteriormente lanzarlo por su mano, este es de color azul.

Es el primer hechizo visto, tanto en el anime como en el manga, además de ser el primero de Zatch y Zeno, también es el hechizo más débil de tipo relámpago. Después del renacimiento de Kiyomaro dentro de Faudo, el hechizo se ve que ha aumentado drásticamente en poder y tamaño, casi igualando al de Zeno.

Uno de sus inconvenientes es que al utilizar varias veces este hechizo, empieza a perder parte de su potencia y alcance, haciéndolo completamente inútil en las batallas.

Conjuros RelacionadosEditar

CuriosidadesEditar

  • El zaker de Zeno es mucho más fuerte que el de Zatch.
  • En el anime cuando el zaker de Zatch fue realzado por el Libro de Zeno decía que era igual a su zaker.

También en FANDOM

Wiki al azar