FANDOM

¡Desafío! Gash contra Hyde
El libro de Hyde brilla
Título
Kanji 対決! ガッシュ対ハイド
Romaji Taiketsu! Gasshu tai Haido
Inglés The Rematch: Zatch and Hyde Meet Again
Español Zatch y Hyde vuelven a encontrarse
Latino La revancha: Zatch y Hyde se reencuentran
Información
Anterior La Rapsodia de la vida de Sherry
Siguiente La marimacho y la estrella del Pop
Número 013
Adaptado de Original
Estrenos
Japón 13 de julio de 2003
EE.UU 04 de junio de 2005
España 25 de febrero de 2006
Hispanoamérica Desconocido
Banda Sonora
Opening Zatch Bell! Tema
Ending Zatch Bell! Tema (Instrumental)
Aparición Personajes
Primera Aparición Mantis Religiosa Joey - Hiroshi Yamanaka - Mamoru Iwashima
Aparición Normal Zatch Bell - Kiyomaro Takamine - Hyde - Eido - Kaneyama - Susy Mizuno - Hana Takamine
Aparición Conjuros
Primera Aparición Jikirga
Aparición Normal Zaker - Rashield - Jikir
Zatch y Hyde vuelven a encontrarse es el episodio #013 del anime de Zatch Bell!.

SinopsisEditar

Kiyomaro enfadado con Zatch

Kiyomaro se enfada con Zatch

El episodio comienza con Eido sobrevolando los cielos en su monopatín y provocando ráfagas de aire que se llevan ropa, comida y demás objetos gracias a Hyde con su Jikir. Después se ve a Zatch Bell viendo un episodio en la televisión de Mantis Religiosa Joey mientras Kiyomaro Takamine y Hana Takamine comentan que hay un ladrón de viento en la ciudad. Tras desayunar Zatch y Kiyomaro van a la habitación, Zatch empieza a actuar como Mantis Religiosa Joey y descubre que al ladrón le gusta Megumi Ooumi y las hamburguesas de atún Cola Amarilla.

Eido choca

Eido se choca por distraerse al ver chicas

Kiyomaro le echa la bronca y consigue que pare de hacer el bobo, en otro lado de la ciudad se ve a Eido disfrutando de lo que ha robado mientras Hyde le dice que deben luchar pero Eido dice que quemará su libro si no le hace caso. Eido se aprovecha de su Mamodo para ir volando al instituto y ver chicas guapas pero se estrella contra un poste, luego cae en un tejado y finalmente cae en el suelo en frente de Susy Mizuno.

Eido flashback

Eido siente el nuevo poder cuando conoce a Hyde

Eido ve la falta de Susy y la reconoce de cuando estuvo en apuros con Kaneyama, ella no recuerda nada de Eido y aparece Hyde para decirle que se fije en Zatch y Kiyomaro con quienes ya lucharon pero les ganaron; Hyde le reprocha que no ha cambiado nada desde que se conocen. Eido tiene un flashback y recuerda como hace tiempo le daban palizas porque era un "chiste", además de un chulo que no conseguía nada; tras amenazar a las personas que le pegan con que podría acabar con ellos sí quisiera ve un libro que empieza a brillar.

Zatch rastreando a Eido

Zatch rastrea y encuentra a Eido

Eido coge el libro, Hyde se lamenta de hacer equipo con alguien tan débil pero Eido le promete ser más fuerte de modo que ambos aceptan formar equipo. Al acabar el flahsback se ve a Hyde diciendo que ahora es incluso peor que antes, tras intercambiar unos insultos se acercan al instituto de Kiyomaro para espiarle; Hyde le reprocha que Kiyomaro es mucho más listo y Eido le dice que Zatch es más fuerte pero desde la clase de Kiyomaro, Zatch se asoma porque siente algo extraño. Zatch decide andar a cuatro patas encontrando un envoltorio de hamburguesas de atún de cola amarilla, Zatch sigue el rastro hasta morder la mano de Eido que tenía una hamburguesa; Kiyomaro queda asombrado por este hecho.

Jikir vs Rashild

Zatch y Kiyomaro se protegen de Jikir usando Rashild en el suelo

Kiyomaro imita la pose de la mantis religiosa Joey, para decir que ha encontrado al ladrón pero aparece Hyde y lanza a Zatch por los aires haciendo recordar a Kiyomaro quiénes son estas dos personas. Eido lee el primer conjuro "Jikir" haciendo poner en alerta a Kiyomaro que le ordena lanzar un "Zaker" a Zatch, mas cuando se acaba el conjuro no los encuentran por ningún lado y desde el cielo vuelven a lanzar "Jikir" en forma de una bola que impacta con sus rivales. Nuevamente usan "Jikir" y desde el suelo Zatch y Kiyomaro se protegen con "Rashild", Hyde ve que van a perder y escapan antes de que su propio conjuro le vuelva con rayos; Kiyomaro supone que van a tener problemas.

Foto de los amigos de Kiyomaro atrapados

Foto que deja Eido para que vea a sus amigos capturados

Hyde discute con Eido por ser tan débil y tras una pelea decide ponerse serio; más tarde se ve a Kiyomaro sacando los zapatos de su taquilla encontrando una foto de sus amigos prisioneros por Eido, el único problema es que no pone el lugar del encuentro. Eido dice que Kiyomaro no vendrá porque es un débil, Susy intenta justificarlo pero Kaneyama le pregunta si le dijo el lugar y al ver una respuesta negativa empieza a insultar; Kaneyama se levanta y empieza a andar pero Eido pone en marcha la cinta obligando a Kaneyama a ir más rápido si no quiere caer al vacío. Kaneyama reza porque Kiyomaro venga ya y todos caen de la cinta aunque consiguen agarrarse con la boca mientras Kiyomaro arranca los cables de la electricidad, Eido pregunta como lo han encontrado y Zatch dice que puede oler todo aquello que sea de Cola Amarilla a 1 kilómetro de distancia.

Kiyomaro corta la electricidad

Kiyomaro corta la electricidad

Aparece Hyde para lanzar "Jikir" y hace que todos los amigos de Kiyomaro estén volando, de modo que Kiyomaro se agarra a una cadena y se va balanceado para llevarse a sus amigos mientras es atacado por "Jikir"; para evitar daños a Kiyomaro, Zatch se coloca delante de todos los ataques sufriéndolos él. Zatch cae al fondo del depósito de agua y Kiyomaro va a su encuentro pero mientras llega a él piensa en una estrategia para vencer; justo en el último momento protege a Zatch de otro "Jikir" ante las burlas de Eido. Zatch consigue volver en sí para decirle a Eido que la amistad les hace fuertes, se pone en pie y sigue las instrucciones de Kiyomaro para lanzar un "Zaker" contra el techo provocando que caiga toda el agua del depósito sobre Hyde y Eido; nuevamente lanzan otro "Zaker" ya que el agua es el conductor perfecto de la electricidad.

Zatch cae incosciente

Kiyomaro va a por Zatch que está inconsciente

Hyde y Eido caen al suelo mientras el agua cae en forma de lluvia, Kiyomaro le pide el libro a Eido pero este se niega de modo que lanza un "Zaker" aunque se interpone Hyde y protege a Eido con su cuerpo; Hyde le pide ayuda para lanzar conjuros pero Eido le dice que se va a casa por estar agotado pero Eido tras llorar decide ir a la batalla él solo. Hyde le hace recordar a su compañero que prometió ser serio y Eido admite que ahora es un perezoso, Hyde recibe otro "Zaker" de Zatch que lo va lanzando hacia Eido; Eido agarra a su compañero y se da la vuelta para sufrir él los daños del rayo y Hyde reconoce que por fin hacen buena pareja y son fuertes mientras el libro empieza a brillar.

Kiyomaro salva a sus amigos

Kiyomaro salva a todos sus amigos

Kiyomaro pone en alerta a Zatch ya que viene el segundo conjuro, Eido lee el segundo conjuro "Jikirga" e Hyde lanza una especie de tornado hacia sus rivales, para protegerse Kiyomaro lee el segundo conjuro y Zatch invoca "Rashild"; Jikirga impacta de manera muy potente contra Rashild y ambos conjuros se anulan de momo que Hyde y Eido huyen volando mientras Zatch y Kiyomaro rescatan a sus amigos ya que el edificio se ha venido abajo. Al final aparecen Hyde y Eido hablando por primera vez como unos verdaderos amigos, dispuestos a entrenar y conseguir que Hyde sea rey no sin antes comer más hamburguesas y unas patatas fritas para acompañar.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer episodio de relleno en la serie.
  • Zatch lanza un "Zaker" sin la ayuda del dedo que hace Kiyomaro para apuntar.
  • Kiyomaro dice varias veces que Hyde y Eido van a molestar mucho y son un gran problema, sin embargo, no vuelve a verse a esta pareja en un combate mamodo en toda la serie.
  • Por primera vez se le dan más importancia a otros dos amigos de Kiyomaro, Mamoru Iwashima e Hiroshi Yamanaka, aunque en ningún momento dicen una palabra y aparecieron en los primeros episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar