FANDOM

Conjuro
Carta

Zeberu

Zeberu

Zeberu manga

Nombre
Kanji ゼベルオン
Romaji Zeberuon
Información
Elemento Elemento manipulación de objetos Manipulación de Objetos
Alcance -
Clasificación Ataque
Usuarios Baltro
Debuts
Manga Capítulo 43
Anime Episodio 020
Videojuego Zatch Bell! Mamodo Fury
Cartas
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Galería de Imágenes
Zeberu es el primer conjuro de Baltro que pertenece al elemento manipulación de objetos.

DescripciónEditar

Este conjuro se utiliza para controlar los objetos en los que las flores estén implantadas, como por ejemplo en unas armaduras pudiendo controlarlas y crear un gran ejército bajo las órdenes de Baltro. Aún así, estas flores pueden ser destruidas por el enemigo quitando el control sobre ese objeto. Cuando una flor es destruida, el usuario puede saberlo con la mente.

EfectosEditar

Los Caballeros FantasmaEditar

Los Caballeros Fantasma son trajes de armaduras animadas por las flores de Baltro que obedecían absolutamente en todo a las órdenes que recibían aun cuando ellos no estaban presentes. Tenían una gran variedad de armas que usaban para atacar, como espadas. Aún así, con tal de destruir la flor que llevan pegada a la armadura, el control sobre ellos desaparece. Kiyomaro Takamine fue capaz de vencerlos juntándolos entre ellos con Jikerdor.

Armas VoladorasEditar

Son armas animadas por las flores que vuelan hacia cualquier intruso con el fin de causar grandes daños. Aquí es más difícil destruir las flores que poseen. Kiyomaro fue capaz de contrarrestar esto con Rashild-

Salas TrampaEditar

Muchas de las habitaciones tenían varias trampas provocadas por estas flores, como por ejemplo, que el suelo se abra por la mitad con el fin de que el intruso caiga a un gran pozo.

Traje de BaltroEditar

El traje de Baltro es una gran armadura de robot formada de varias piezas de armadura que están unidas por el poder de las flores. Es muy fuerte y tiene un arma gigante en el pecho. Aunque Baltro normalmente es quien lo controla, Steng puede tomar el control de forma remota lo que le permite prestar a Baltro sus habilidades expertas al igual que cualquier otra cosa animada por las flores. En el momento en que las flores se destruyen, las piezas se desprenden de su cuerpo original.

Conjuros RelacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar