FANDOM

Conjuro
Carta

Zeruk
Zeruk
Nombre
Kanji ゼルク
Romaji Zeruku
Información
Elemento Elemento Transformación Transformación

Elemento Garras Garras

Alcance Corto
Clasificación Cambio/Ofensivo
Usuarios Kolulu
Debuts
Manga Capítulo 017
Anime Episodio 008
Cartas
Aparición Manga y Anime
Galería de Imágenes
Zeruk es el primer conjuro de Kolulu y como tal es de tipo garras y tranformación.

DescripciónEditar

Con este conjuro ella se transforma en otra versión mucho más temible y poderosa de lo que es para pode atacar a sus oponentes con sus garras mejoradas y letales. Otra de sus notables mejoras es la agilidad y velocidad de moviemiento siendo así rapidísima para ejecutar sus ataques o escapar. Sin embargo, a pesar de todas estas mejoras, Kolulu pierde su poder de control sobre ella misma por lo que puede hacer destrozos sin saberlo.

CuriosidadesEditar

  • El conjuro se puede lanzar varias veces y lo que hace es aumentar su regeneración, su velocidad y su fuerza, además le sale una aura violeta alrededor del cuerpo tras lanzar el conjuro.
  • En la transformación sus ojos cambian completamente, solamente se le ve el iris en un tono rosa muy fuerte.
  • El pelo tiene un cierto parecido al pelo de Goku en su versión "super saiyan 4".
  • Kolulu ha demostrado tener una personalidad muy fuerte pues incluso transformado a podido llorar mostrando así sus sentimientos.
  • Kolulu explica que a los mamodos que no quieren luchar en la batalla les dan conjuros que los transformen y cambien su personalidad para obligarlos a pelear incluso en contra de su voluntad.
  • La vestimenta también cambia ligeramente al transformarse el mamodo.

También en FANDOM

Wiki al azar