FANDOM

Conjuro
Carta

Zigadirasu Uru Zakeruga

Jigadirasu Uru Zakeruga.png

Zigadirasu Manga-0.jpg

Nombre
Kanji ジガディラス・ウル・ザケルガ
Romaji Zigadirasu Uru Zakeruga
Información
Elemento Rayo azul.png Rayo Zeno
Alcance Largo
Clasificación Ofensivo
Usuarios Zeno Bell
Debuts
Manga Capítulo #261
Anime Episodio #149
Videojuego No aparece
Cartas No tiene
Aparición Anime y Manga
Galería de Imágenes
Zigadirasu Uru Zakeruga es el conjuro máximo desarrollado por Zeon Bell, hermano de Gash Bell.

Historia Editar

Zeon Bell desarrolló su poder, buscando una alternativa al Baou Zakeruga que el rey Bell le dio a Gash al ver que en Zeon había una envidia y una maldad creciente. No pudiendo soportar que su padre no le confiase el poder con el que consiguió ganar la anterior Guerra Mamodo, Zeon entrenó hasta conseguir un poder propio superior al del propio Baou. Zeon llama a este conjuro el Dios Rayo de la Destrucción.

Poder Editar

En el Level 261, el conjuro, lanzado por primera vez, fue capaz de superar el Baou Zakeruga no perfeccionado de Gash Bell. Aparentemente, el poder de Zeon superó al de Gash por un corto periodo de tiempo. Cuando el Baou se apoderó de Gash, devorándolo todo con su odio, aún seguía por encima de su nivel. Solo cuando Gash logró tomar control absoluto del Baou Zakeruga, y combinado con el poder de Tio, Kanchyome y Umagon llegaron a derrotar el conjuro.

Descripción Editar

Tanto en el manga como en el anime, el conjuro se ve de la misma manera. Una criatura alada aparece y se cargan los cinco rayos que se ven en el centro. Después, por el agujero se desprende una masiva cantidad de energía eléctrica en forma de rayo que atraviesa directamente al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar